Hechizo Del Limon Para Que No Se Le Pare

Existen amarres poderosos que te ayudarán a lograr que la persona que amas te corresponda. Respecto a la fotografía debes de guardarla cuando esa persona ya este junto junto a ti. Puedes emplear una brújula que te indique bien las direcciones, mas jamás te debes desviar para realizar este hechizo. Con un esfero de tinta roja se pone en el papel pergamino los nombres de cada uno, recuerda que siempre se deben poner los nombres completos, se cubren los nombres con múltiples gotas de cera, hasta el momento en que ni una letra se consiga ver.


Como en todos los modelos de amarres de amor este no es una excepción, en todos y cada uno de los hechizos gran parte de las posibilidades de éxito radica en la ilusión y fe que la persona que realiza el ritual de magia sea capaz de transmitir a través del amarre que quiere proyectar, en un caso así un amarre de amor con foto, en el planeta de lo invisible el poder de la psique es un aliado poderosísimo si de veras se cree y se tiene fe en lo que se esta haciendo, con lo que prepara y abre tu psique, concéntrate en el ritual de magia y da un paso adelante si de verdad piensas que puedes ser capaz de conseguir trasmitir toda la energía positiva que un ritual mágico precisa para tener éxito en su objetivo de hacer un amarre de amor efectivo que consiga enamorar y atraer a ese hombre hasta tus brazos a fin de que se transforme en tu pareja.


Liego vas a tomar las fotos y las vas a poner sobre la cera con la que acabas de tapar los nombres y las vas a tapar también, entonces vas a meter el papel con la cera ya seca en la bolsa y la vas a cerrar con el hijo rojo. Para esto precisas contar con la foto de aquel que te resulta de interés, vela, papel, canela en polvo, miel de abeja, un boli con tinta roja y una bolsa de igual color.hechizos de amor con fotos para que piense en mi


Muchas personas nos contactan por el motivo de un amarre errado y cuando se les consulta los procedimientos que hizo nos damos con que ciertos puntos han sido ignorados por que no lo creían esencial y están EQUIVOCADOS! Y si ya tienes pareja puede que durante el año vuestra personalidad apacible desespere a vuestra pareja, si bien vuestras armas de seducción servirán para solventar cualquier clase de desencuentro amoroso.


Ya antes que la candela se apague, gotea cera entre las dos fotografías y pégalas frente a frente. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver de nuevo el bombón y al día siguiente dé el bombón usado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Si usa este tipo de hechizos con imagen fotografía de seguro va a tener click here éxito atrayendo a esa persona que le interesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *